DIANNA M. MARQUÈS

Dianna M. Marquès nació en Barcelona en 1980. Diplomada en diseño gráfico, comparte el gusto por la música, la pintura y todo lo relacionado con lo artístico. Escribió su primera novela en 1999, sin llegar a publicarla. Tras varios años dedicando su tiempo al estudio y al diseño, en 2009 decidió volver a sumergirse en el apasionante mundo de la escritura. Fruto de ello es Alma inmortal, la primera novela de una saga de tres libros, que ha contribuido a su reafirmación como escritora de novelas de ciencia-ficción y fantasía. 

Mi opinión personal: Esta autora, me merece un gran respeto; no sólo porque me ha ofrecido un trato muy agradable y se ha mostrado muy atenta conmigo, sino porque creo que el hecho de haber autopublicado su libro tiene mucho mérito, sobre todo en estos tiempos en los que la gente parece que ya no tiene tiempo para leer. Muchas gracias Dianna y te deseo toda la suerte del mundo.


SAGA DEL ESCARABAJO

¡¡¡YA LO TENGO!!!
Título: Alma Inmortal
Autor: Dianna M. Marquès
Sinopsis: Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales. ¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?



1 comentario: