LUCÍA ARCA



Mi nombre es Lucía Arca y soy una Zaragozana de 25 años. Cuando de pequeña nos preguntaban, "¿qué quereis ser de mayores?" yo contestaba --"como whitney houston". Pero los años pasaban y mi piel no oscurecía lo suficiente, así que mi nuevo sueño fue ser escritora.





Título: Los iniciados
Autor: Lucía Arca
Editorial: Atlantis
Sinopsis: Lucia Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Galicia natal a Edimburgo, tras la muerte de su abuelo paterno. Allí les esperan su abuela Gladis y una nueva escuela de élite en la que conocerá a Blair y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie, a Bastian McAllister -con el que empezará una relación-, y a Donovan Lombard, un enemigo acérrimo de Bastian bastante engreído... aunque, inexplicablemente, Lucía se siente irremediablemente atraída por él. Poco a poco, comienza a tener ciertas visiones en las que una chica de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, además de caer en la cuenta de que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades... Lucía descubre que todos están relacionados con los denominados Arcanos escoceses y encuentra el diario de la que parece ser una antepasada suya del siglo XIII, Evelyn.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por hablar de mi pequeño, espero que te guste mucho si lo lees, un besazooooo

    ResponderEliminar