BECCA FITZPATRICK


Becca Fitzpatrick creció leyendo las historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Más tarde se graduó en Ciencias de la Salud, especialidad que abandonó de inmediato para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo más probable es que esté corriendo, merodeando por las tiendas de rebaja en busca de zapatos con tara, o mirando series de detectives.


Título: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: 2 de Junio
Sinopsis: Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte de repente en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

La crítica ha dicho…

“Una atmósfera fascinante. Si los chicos hubieran sido tan peligrosos y deliciosos cuando yo estaba en el instituto, ¡nunca habría querido graduarme! Me parece que habrá más historias de ángeles caídos por venir de la mano de esta talentosa escritora.” (Sandra Brown, autora de Imagen en el espejo e Intuición)
“Fitzpatrick retuerce la tensión y de ahí surge una novela excitante que se lee muy rápido. La tempestuosa relación de Nora con Patch, el prototipo del chico malo, es genuinamente seductora. Los aficionados a las novelas paranormales deberían sentirse embelesados.” (Publishers Weekly)
“Un emocionante debut.” (Kirkus Reviews)

“Los aficionados al terror y al romance, que se han cansado del hombre lobo (y del vampiro) de siempre, dan la bienvenida a esta nueva aproximación al corazón de las tinieblas.” (Booklist)


Título: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

5 comentarios:

  1. Gracias a tus recomendaciones estoy encontrando libros muy buenos. Aunque decir que Hush, hush no está mal, aunque no es tan transgresor como Los Cazadores de Sombras.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!.. En este momento estoy leyendo Hush,Hush... me está gustando Mucho....
    Está muy bonito tu blog...
    Aprovecho para invitarte al mio también...
    Saludos..
    Atte,

    Gustavo.-
    http://hojasmagicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uola caracola. Me llamo Deby y, navegando un poco, he encontrado este blog. Está muy bien y me sorprende la cantidad de gente que tienes en el contador... Flipante. Pues eso, que me gusta mucho y, si tienes tiempo, mira el mío, que yo también tengo, ¿eh?
    www.tuprimerahistoria.blogspot.com
    Se despide, DeDé

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blog ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme :) http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar